domingo, 13 de enero de 2013

Mis Regalos de reyes

Aquí os presento a mi primera Lesly, la esperaba con mucha ilusión.Yo de pequeña no la tuve, la tuvo
mi hermana, pero a mi siempre me gustó y por fin la tengo.Tiene diez pecas y creo que es del año
1976 y lleva un vestido original, los zapatos me los consiguió mi amiga Noa y son preciosos.








Tambien me trajeron los reyes la Nancyclopedia un libro escrito por Esperanza Ramos, es precioso
os lo recomiendo ,no me canso de verlo y me vienen muchos recuerdos de mi infancia , viendo todos aquellos maravillosos vestidos ,espero algun dia recuperar alguno.










1 comentario:

  1. Me pasa igual que con las nancys, me encantan cn pelo cerveza y ojos miel, preciosa y además deseada desde la niñez, ¡que bién!. Tienes premios en mi blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar